RESUMEN DE LA LECTURA " CUÁNTOS AÑOS TIENES "

 

CUÁNTOS AÑOS TIENES

La edad y el tiempo son una extraña paradoja. Esta lectura parte de dos argumentos, algunas personas piensas que la edad se puede definir con el tiempo ya vivido, mientras que otros piensan que la edad debe adjuntarse al tiempo que nos queda por vivir. Muchas veces creen que el tiempo pasa sin darnos cuenta que los que pasamos somos nosotros. Es por esto que se debe aprovechar el hoy, dejar el ayer, y no esperar el mañana. Recordando que adquirimos conocimiento en base a lo vivido a la experiencia nuestra y ajena de eso depende lo que somos hoy en día y como actuamos con cada una de las personas. Para mí, los años que tengo son los que me falta vivir y no los que he vivido; los que viví ya no los tengo, por lo tanto, no sé cuántos años tengo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESUMEN DE LA LECTURA " MALABARISTAS DE LA VIDA "

RESUMEN DE LA LECTURA "MEDEA , LA MAGA CASI TODOPODEROSA"

RESUMEN DE LA LECTURA " VENDO MI RIÑÓN POR 8000 EUROS "